Sin categoría

Clases de Canto

Si bien comencé mis estudios de Canto Lírico el año 2002 en la Universidad de Chile, el estudio jamás se detiene. El canto es una disciplina, que requiere de distintas herramientas, y estrategias. En el camino he podido con distintos maestros: Sergio Gómez (UC), bajo chileno. Mi gran y querido maestro. También con la maestra Magda Mendoza en la U. Chile, Bruno Pola (Suiza) Margreet Honig (Masterclass en Chile), Ricardo Kistler (Chile).

He participado en concursos de canto en Chile y el extranjero, obtuve 3 años consecutivos el premio “Beca de Honor” que otorga la Corporación de Amigos del Teatro Municipal a jóvenes Talentos.

Me he desempeñado como solista en roles como “La Reina de la Noche” (La Flauta Mágica de Mozart), “Rosina” (Barbero de Sevilla, de Rossini), Soprano en “Carmina Burana”, “Madame Herz” (El empresario teatral de Mozart), entre muchas otras. He grabado discos en grupos corales, la Cantata del Café de Bach. Fui invitada a Brasil por la Orquesta Sinfónica de Campinas a realizar la gala de Navidad en dos ocasiones, y muchas otras valiosas y enriquecedoras experiencias, en ópera infantil, conciertos de difusión y un largo etcétera.

Si quieres estudiar Técnica Vocal y desarrollar nuevas habilidades, no dudes en contactarme. mad.vasquez@uc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s