Sin categoría

¿Madelene Vásquez?

Te doy la bienvenida a mi sitio. Soy cantante lírica y resido en Chile. Trabajo en el Coro del Municipal de Santiago desde el año 2008, y actualmente soy jefa de la cuerda de Sopranos. Es un honor permanecer en este maravilloso lugar que fue inaugurado en 1857, y es el único en el país que realiza una temporada de ópera. Desde este lugar es que he podido escuchar, observar e interactuar, con grandes cantantes chilenos y extranjeros, directores, y un sin fin de artistas de mucha entrega y alto nivel. Tengo profunda admiración por mis colegas con quienes hacemos magia en cada nueva obra que presentamos ante el público.

En un afán por conocer más del ecosistema artístico, decidí complementar mis estudios de Licenciatura en Música, con la Gestión Cultural. Cursé un programa de Diplomado en la Universidad de Chile, y en parelelo junto a un equipo de mujeres gestoras, creamos la Corporación Cultural Longitud 70 que dirigimos de forma independiente. Allí desarrollamos ideas que propenden a llevar las artes a distintos lugares de Santiago y del país, aportando en la creación de audiencias y descentralización.

Mi casa han sido los coros, habito ese espacio con mucha pasión, desde los 7 años canto y es por eso que he emprendido el viaje hacia el estudio de la dirección coral. La música nace con el ser humano, hay música en los latidos del corazón y trasciende todos los idiomas y barreras. El canto colectivo entrama, comunica, sana.

Por lo tanto, te invito a conocer mis trabajos y a contactarme si tienes alguna idea o proyecto en mente.

¡La música no tiene límites!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s